Nosotros

AEF BilingUal SchoolS

La familia es el complemento primordial en la educación. Trabajamos juntos para lograr el máximo potencial de sus hijos.

La Asociación Educación y Familia (AEF) es una Asociación Civil, sin fines de lucro, que se constituye con el fin de contribuir a la creación, sostenimiento y desarrollo de centros de educación y de investigación pedagógica, científica o técnica que contribuyan al desarrollo de nuestro país.
Desde 1986, la Asociación Educación y Familia atiende las necesidades educativas de las familias a través de un modelo educativo exitoso.
  • Fomentamos la excelencia académica y humana
  • Formamos en valores y virtudes humanas
  • Guiamos a través de la identidad cristiana
  • Recordamos el compromiso con la sociedad y nuestro país
  • Ideamos junto a los padres el proyecto educativo personal y académico de nuestros alumnos
La carrera estudiantil inicia en Los Arroyos Preeschool orientada a la estimulación temprana por medio de la certificación internacional “Optimist Excellence”, luego sigue la formación educativa en Antares Bilingual School y Aldebarán Bilingual School en las cuales ofrecemos educación especializada en todos los niveles (1° grado a 12° grado).

Nuestros valores institucionales

Excelencia

En AEF, promovemos la excelencia académica y el trabajo bien hecho en todos los niveles de la asociación, con un enfoque en el desarrollo personal y el logro de objetivos estratégicos.

Orden

Nuestro modelo educativo busca el uso eficiente del tiempo y recursos para desarrollar la jerarquía de ideas, afectos y acciones en las personas, en su camino hacia la construcción de su proyecto de vida.

Responsabilidad

Con el máximo respeto a la libertad personal, cada miembro de la comunidad educativa de AEF, aprende a asumir ya prever las consecuencias de sus actos y omisiones.

Solidaridad

El diseño del proyecto de vida personal debe considerar las necesidades de los demás e impulsar iniciativas sociales.

Integridad

La integridad abarca todas las virtudes humanas y se refleja en el desarrollo personal, el estudio, el trabajo, la convivencia, el deporte y otras actividades, fomentando la competencia sana y el respeto a la autoridad.

Proyecto Educativo AEF

Centros Escolares de AEF