Antares

tegucigalpa - antares - aef - banner
Antares bilingual school

Desde 1986, Antares surge por la necesidad de cultivar en sus hijas un ambiente educativo que inspire el crecimiento personal y la excelencia académica.

Conoce Nuestro Consejo Directivo

Ana Cáceres - Directora Academica

Ana Cáceres

Directora Académica
Delma Adriana Reyes - Directora General

Delma A. Reyes

Directora General
Lourdes Gamero - Directora de Orientación

Lourdes Gamero

Directora de Orientación

Actividades Extracurriculares

Fomentamos el desarrollo de habilidades y competencias con las siguientes actividades extracurriculares:

Arte - Antares - AEF - Honduras
Basketball - Antares - AEF - Honduras
Musica - Antares - AEF - Honduras
Volleyball - Antares - AEF - Honduras
Robotica - Antares - AEF - Honduras

Asesoramiento Universitario

Universidad Panamericana - AEF - Antares - Honduras - Convenio
Nos dedicamos a preparar a nuestros alumnos para el siguiente capítulo en sus vidas y facilitamos el camino hacia el éxito académico y profesional.
  • Evaluación psicométrica: Aplicamos pruebas psicométricas que permiten a nuestros estudiantes descubrir su orientación vocacional con precisión.
  • Perspectivas profesionales enriquecedoras: Facilitamos encuentros con profesionales graduados en diversas disciplinas, quienes comparten sus éxitos y experiencias laborales. 
  • Relaciones con universidades de prestigio: Recibimos universidades de reconocimiento internacional. 
  • Exploración local: Organizamos visitas guiadas a universidades nacionales, proporcionando a nuestros estudiantes la oportunidad de conocer los programas disponibles en su país.
  • Becas a través de convenios con universidades: Buscamos convenios con universidades reconocidas para ofrecer a nuestros estudiantes la opción de tener apoyo económico hasta de un 80% de beca.
Nuestra misión es fomentar en nuestros estudiantes la toma de decisiones educativas y profesionales acertadas. Nos enfocamos en guiarlos hacia la elección de programas de estudio y universidades que estén alineadas a sus objetivos y aptitudes. Garantizamos que se sientan acompañados durante todo el proceso de transición hacia su futuro brillante.

Conoce Nuestras Casas

EXCELENCIA


«Aprender a pensar, aprender a hacer buscando la Excelencia continua.»

En esta casa la alumna busca la mejora continua, a nivel personal, familiar o social. Una alumna Kaizen es innovadora y líder y mueve a otros a hacer el bien.

 

SOLIDARIDAD


«Yo soy porque nosotros somos.»

La alumna tiene como finalidad ayudar a los demás olvidándose de sí misma. Esta casa tiene como finalidad ayudar a los demás olvidándonos de nosotros mismos. Se identifica también con la identidad cristiana, la vida coherente y la madurez afectiva.

 

RESPONSABILIDAD


«El Éxito se construye siendo responsables.»

Significa poner todo nuestro empeño en las cosas que hacemos. La obra bien hecha, poner el alma, creatividad y amor en lo que realizamos, dejando un pedazo de nosotros en nuestro trabajo, todo esto es algo que Antares inculca en sus alumnas.

 

INTEGRIDAD


«Una mujer íntegra con su fuerza y valentía cambia la sociedad.»

Esta casa busca representar el liderazgo de la mujer en la sociedad, enfocándose siempre en el bien y guiándose por la moral. Se busca alcanzar el bien sin importar las situaciones, entrelazando las virtudes humanas y desarrollando su máximo potencial.